Fachadas de casas simples

agosto 4, 2012 by admini | Filed under fachadas de casas.

En el gusto de la construcción de casas esta la simpleza, sin dudas que es una opción que si se elige correctamente puede hacer que el frente de casa sea mas bonito que cualquier tipo de fachada ostentosa.

fachada de casa simple, frente de casa simple

En el caso de la primer imagen de la fachada de casas se destaca por ser un frente de casas simple, en donde no posee accesorios de decoración ni elementos que la destaquen, lo que cumple un rol muy importante en este tipo de fachadas de casas simples son los materiales que se utilizan para su construcción y en este caso particular el vidrio, ya que es usado como protección del balcón que posee la habitación, siendo el mismo muy lindo dando una vista muy apreciable con la caracteristica de la fácil limpieza.

fachada de casas simple, fachada de casas iluminadas
Cuando la casa desea tener una forma particular, donde esta genere una fachada distinguida, sin ir a los extremos este tipo de fachadas de casas puede ser la indicada, en donde se destaca de no ser una fachada de casa tradicional ya que posee una forma muy particular pero teniendo en cuenta esto también es muy simple; este tipo de fachadas se aprecia muy bien de noche, ya que la iluminación de fachadas donde la misma comprende un papel muy importante.

fachadas de casas sencillas, fachada de casa cuadrada
Si se busca un tipo de fachada simple cuadrada, esta fotografía de una fachada de casas real, puede generarte ideas; la misma se basa por ser muy simple, siguiendo lineamientos básicos sin ir a formas muy raras, pero como el caso de la primer fachada de casas, lo pintura y materiales cumplen un papel muy importante.

fachadas de casas simple, fachada casa con cochera, fachada casa con porch

Se trata de una fachada de casas compuesta por un porch en donde las paredes hasta cierta altura son paredes recubiertas con piedras, y luego con maderas. En este caso se puede hacer una cobertura de tablas de maderas o la misma puede ser construida con materiales completamente de madera. Esta fachada de casas se caracteriza por tener la cochera en el frente de la misma y la entrada peatonal se une con la entrada de la cochera, es muy usado esto para poder de este modo tener mas verde en la entrada, ya sea con pasto o decoración del frente de la casa con plantas.


Tags: , , , ,

One Response to “Fachadas de casas simples”

  1. Juan Carlos Assan dice:

    Queremos asesoramiento por la casa que se ve en la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *