Fachadas de casas Rústicas

julio 16, 2012 by admini | Filed under fachadas de casas.

La entrega de hoy se trata de 4 imágenes de fachadas de casas rústicas, las mismas se basan en un particular estilo de fachada o frente de casa rústica.

casa rústica, casa rustica porche madera, casa rustica cochera

En la primer imagen se observa una fachada de casa rústica compuesta por un porche de madera, en donde el mismo esta construido con troncos naturales, este tipo de construcciones, utilizando materiales que nos ofrece la naturaleza, muchas veces puede ser la base de una construcción rústica.

fachada casa rustica, fachada casa rustica de campo, libustros fachada casa, fachada de casas con arbustos
En el caso de la segunda fotografía, se aprecia en la misma, una fachada de casas con arbustos o también llamada, fachada de casas con libustrines, en donde utiliza como base de decoración de la fachada rustica un frente muy simple, con laterales que rodean la casa compuesto por arbustos, este tipo de arbustos son ideales para utilizarlo como separador de la casa o en la medianera, ya que son naturales, económicos y según cuanto se lo dejen crecer pueden llegar a tapar la visual para el interior del patio de la casa en un 100%.

rustica, fachada casa típica, frente casa rustica
Tomando como punto descriptivo la ante ultima imagen que se presenta, se destaca mucho la decoración con plantas, sin dudas que adornar una casa con elementos naturales es uno de los decorativos muy elegidos por las señoras, no solo porque adornan la casas sino porque les da vida, también es una actividad muy satisfactoria para muchas amas de casas tener el frente de sus casas con plantas.

frente casa rustica, foto casa rustica, modelo casa rustica, fachadas de casas rusticas
Como ultima imagen de frentes de casas rusticas, presentamos una imagen de tamaño grande, en donde se como una típica casa rustica se destaca el uso de la naturaleza para decorarla, en este caso el frente de casas con piedras es el elegido.


Tags: , ,

One Response to “Fachadas de casas Rústicas”

  1. [...] en esta ocasión la fachada de chalet se destaca por tener una pared recubierta con piedras; la cobertura de paredes con piedras es un tipo de decoración de fachadas de casas muy utilizada, la misma también es usada para la decoración de fachadas de casas rusticas [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *