fachadas de casas pequeñas

julio 31, 2012 by admini | Filed under fachadas de casas.

Cuando se trata de construir una casa pequeña, sin duda que se quiere que sea bonita, por eso en esta ocasión presentamos fachadas de casas pequeñas.

fachadas casas chicas, fachadas de casas pequeñas, frente casa chica
La primer imagen de fachadas de casas chicas no solo se caracteriza por ser una fachada de casa chica, sino que también es una fachada de casa simple, teniendo en cuenta la simpleza de la misma, logra una visual realmente muy linda. La misma se destaca por poseer la cochera y entrada principal muy marcadas por el lineamiento de la casa.

fachada casa chica, fachada casa pequeña, fachada casa triangular, fachada casa puerta de vidrio
La segunda imagen de fachada de casas chicas tiene una forma muy particular, la misma se distingue por ser una fachada triangular, en donde es adornada pintada con formas de rombos; otra particularidad que posee es que tiene una puerta de vidrio en la fachada de la misma.

fachada casa chica, fachada violeta, fachada lila, fachada con porch
Si nos gustan los colores, sin dudas que en la fachada de casa debe tener algún color especifico saliendo de los colores tradicionales como el blanco y amarillo, por eso en este caso presentamos una fachada de casa lila o violeta, en donde la pintura tiene un papel importante, así como el techo de la misma. Por la noche posee una muy buena iluminación exterior de la fachada, lo que la hace muy vistosa a pesar de su simpleza.

fachada vivienda chica, fachada vivienda pequeña, fachada negra

La ultima imagen de fachada que se observa, no es una típica fachada simple, sino que es un diseño de fachada moderna negra, la misma se caracteriza por tener una forma muy especifica donde toma el contorno de figura geométrica y la principal caracteristica es que es el frente de casa color negro construido en un terreno muy puntual


Tags: , ,

One Response to “fachadas de casas pequeñas”

  1. marcela dice:

    que buen gusto. les envio una fotito de mi casa y me cambian la fachada virtualmente?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *