Fachadas de casas de campo

agosto 7, 2012 by admini | Filed under Fachadas de casas de campo.

casa de campo pequeña, sillones frente casa de campo, casa campo madera
En este caso, se trata de una casa de campo típica, donde la misma tiene como principal material para su construcción la madera; en el frente de la casa posee un porch techado con sillones de madera para poder reposar y disfrutar del campo en su mejor esplendor.

casa de campo de madera, bungalow de madera, fachada tipo bungalow
La segunda fotografía se trata de una casa de campo de madera o también conocida como Bungalow de madera, es típico que los bungalow posean un solo nivel en su construcción y que sean de madera. La mayoría de las veces cuando son construidas este tipos de casas se lo hace para alquilar o para realizar actividades turísticas en Bungalow, esto hace que se prefieran materiales de construcción rústicos para de este modo estar mas en contacto con la naturaleza.

fachada casa de campo negra , mosquitero casa de campo
En el caso de la anterior imagen, también se trata de una casa de campo, pero en este caso la misma se caracteriza por ser utilizada para el vivir diario, no como en las anteriores imágenes donde las casas de campo eran destinadas al turismo o como casa de fin de semana. La misma se destaca por tener ventanales amplios con mosquiteros para de este modo disfrutar de la naturaleza por mas que uno se encuentre dentro de la misma.

casa de campo elevada, fachada de casa en la costa, balcón de casa de vacaciones
Al referirnos a las fachadas de casas de campo, no podemos dejar de nombrar las que están destinadas a ser construidas en el campo pero a orillas del río o lago. En la mayoría de los casos que se desea construir una casa de fin de semana se buscan este tipo de características, y esta fachada tiene de las dos, ya que es una fotografía de casa de campo construidas en la costa; es una casa elevada por dos motivos, una porque se previenen inundaciones con este tipo de construcciones y la segunda porque las casas elevadas reflejan el paisaje en su mayor virtud, teniendo una visual del campo, del paisaje mas amplia y bonita que una casa construida al nivel del suelo.

fachada casa de campo, casa de campo de dos niveles
En el caso de la ultima fachada de casa de campo que presentamos el día de la fecha, la misma se describe como una típica fachada de casa de campo, donde una de sus principales características es que es una casa de campo de dos pisos o dos niveles.


Tags: ,

2 Responses to “Fachadas de casas de campo”

  1. Roberto Illera Navarro dice:

    que hermosura poder compartir en la natuaraleza en medio de este tipo de viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *