fachadas de casas clásicas

octubre 3, 2012 by admini | Filed under fachadas de casas.

Al momento de seleccionar una fachada de casa para aplicarla a una nueva construcción, en la mayoría de los casos, suele ser difícil decidirse, ya que existen miles de imágenes de fachadas de casas. Sin dudas que entre las mas buscadas son las fachadas de casas clásicas, por eso en esta oportunidad prestamos 4 imágenes de este tipo de fachada.

Fachada de casa clasica

Como es el caso de la primer imagen de frentes de casas clásicas, hace referencia a una vivienda de dos plantas, en la misma se observa un ingreso peatonal mediante el mismo ingreso a la cochera, esto hace que aprovechen mas los espacios verdes logrando así colocar mas vegetación en el frente de la casa.

Fachada de casa tradicional

Fachada de casa tradicional, frente de casa tradicional, imagen fachada de casa clasica
Al momento de buscar una imagen de fachada de casa tradicional, la anterior imagen puede ser una elección o ayudar a dar una idea sobre este tipo de fachada de casas, en la misma se puede contemplar una vivienda de dos plantas, donde la planta alta posee un techo alto típico de los frentes de casas tradicionales.

Fachada de casa clásica doble cochera

Fachada de casa clásica doble cochera, fachada 2 cocheras, fachada doble garaje
La anterior imagen se trata de una fachada de casa clásica con 2 cocheras en el frente, esta caracteristica es fundamental, ya que en algunos casos este tipo de cocheras son indispensable debidos a que se poseen dos vehículos.

frente casa clásica, fachada casa clásica, fachada de casa común
En la ultima imagen se hace referencia a lo que son las fachadas de casas de una planta, donde la misma también se destaca por ser un tipo de fachada de vivienda clásica.


Tags: , ,

One Response to “fachadas de casas clásicas”

  1. German dice:

    Estoy interesado en el plano de la casa clásica de dos plantas que aparece en la primera imagen, agradezco su información donde lo puedo adquirir

    Agradezco su oclaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *