fachada de casas modernas de dos pisos

enero 8, 2013 by admini | Filed under Fachadas de casas modernas, Fachadas modernas.

Dentro de las imágenes de fachadas de casas se encuentran las casas modernas de dos pisos o viviendas modernas de dos plantas, las mismas pueden variar mucho en su diseño debido que al ser de dos plantas se puede diversificar de manera muy grande el tipo de diseño a utilizar.
fachada de viviendas modernas de dos pisos, vivienda moderna dos plantas

La primer imagen de fachadas de casas modernas de dos plantas hace referencia a un tipo de vivienda muy moderna, en este caso es una vivienda color negro y madera, que sigue lineamientos de corte en la visual combinando muy bien su estilo siendo esta una de las mas bonitas en el caso de las casas de dos plantas.
fachada de casas modernas de dos pisos, casa moderna 2 plantas
Cuando observamos la segunda imagen se puede diferenciar un tipo de casa muy bonita, en donde no sigue lineamientos y estilos arquitectónicos clásicos, sino que utiliza el estilo de la arquitectura moderna aplicando mucha imaginación en el diseño de la fachada de la vivienda.

fotos de casas modernas de dos pisos, casa 2 pisos moderna, departamentos modernos 2 plantas
Al prestar atención en la tercer imagen, se puede nombrar que la misma comprende un tipo de fachada de casa moderna de los tipos de casas que se diferencian del resto, ya que su estilo y diseño es diseñado a medida según el dueño de la casa y aplicando el buen gusto del arquitecto.

fachada de casas dos niveles, diseño fachada casa 2 plantas
Entre las imágenes de casas de 2 plantas, se puede observar el caso de la anterior, la misma comprende un diseño realizado con software 3d de fachadas de casas, el mismo es un modelo de casa a construir y se utiliza mucho en la modernidad realizar este tipo de diseños de casas 3d.

fachada de casas modernas de 2 niveles
Al ver la ultima imagen de fachadas de casas modernas de 2 niveles, podemos mencionar que la misma esta compuesta por un diseño único; la fachada de casa utiliza como decoro principal la iluminación de la fachada de la casa, este tipo de decoración de fachadas, si se aplica correctamente, es muy bonito como el caso de la anterior fotografía de casa.


Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *