Fachada de casas forma de barco

En muchas ocasiones se buscan construir casas con formas de distintos objetos, en este caso, la fachada de casas que presentamos a continuación, tiene forma de barco con características propias.

fachada de casas anclas, anclas de adorno, ancla en la pared

La primer imagen de fachadas de casas en forma de barco se observa una fotografía tomada a una casa real, la cual simula tener una forma de barco o buque transportador marítimo. La misma se encuentra adornada con dos anclas y en la parte inferior posee una cochera.

fachada de casas tipo barcos, casa forma de barco, diseño casa forma barco, ancla pared casa

Una de las características de esta fachada de casas, es que es de dos niveles y la misma hace referencia a la forma de un barco. La iluminación de la fachada de casas es bastante buena pese a que su forma hace que sea difícil de poder realizar una iluminación tradicional.

La fachada con varias ventanas enriquecen la vista de la casa, lo que también genera una muy buena fuente de iluminación natural o también llamada como iluminación ecológica, este tipo de iluminación es muy buscada ya que es cálida y no molesta a la vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>