fachada de casas estilo colonial

diciembre 13, 2012 by admini | Filed under fachadas de casas.

Las fachadas de casas estilo colonial, poseen la particularidad de que son el tipo de fachadas de casas incursoras en el diseño de fachadas de casas, las mismas históricamente son una de las primeras en haber sido fabricadas, y sin dudas que es un tipo de fachada de casa que a pesar del tiempo se siguen utilizando en el diseño de la fabricación y construcción de casas.

fachada casa colonial tradicional, casa colonial española, foto casa colonial

En el caso de la primer imagen de fachada de casa estilo colonial es un tipo de vivienda que se basa en la arquitectura de fachadas de casas españolas, sin dudas que es un estilo histórico en el diseño del frente de viviendas, la misma se destaca por estar compuesta con: casa de dos niveles o también llamada como vivienda de dos plantas, balcón circular, vivienda con porch en el frente.

fachada casa colonial con palmeras, frente casa con palmeras, fachadas de casas con palmeras
En el caso de la segunda fotografía de fachada de vivienda estilo colonial se trata de una vivienda que cumple con esta caracteristica y también es categorizada como fachada de mansión, en donde la casa es sin dudas que un tipo de vivienda especial no utilizada por el “publico tradicional” sino que mas que nada por artistas o gente muy adinerada. Una particularidad de esta fachada de casas es que es del tipo de frente casa con palmeras

foto casa colonial, casa colonial EEUU
La anterior fotografía es de una fachada de casa tipo colonial, donde en la fabricación de la misma se empleo el tradicional estilo que se caracteriza en los frentes de casas coloniales, sin dudas que esta vivienda, como la casa anterior, es un tipo de casa para alguien muy adinerado ya sea algún deportista famoso o personas millonarias.

frente de casa colonial, foto casa colonial

La ultima fotografía hace referencia a una vivienda tradicional apuntada a la construcción por una persona “común” no como en los dos anteriores casos que eran casas tipo mansión. En esta fachada de casas se puede observar un estilo y arquitectura tipo colonial básica; se destaca una palmera en el frente de la casa colonial que le da una visual muy bonita al diseño de la fachada de vivienda colonial.


Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *