Fachada de casas de una planta

fachada casa una planta, casa iluminada, fachada casa 1 piso
La entrega de hoy se trata en dos imágenes de una misma casa, mas precisamente de su fachada; la casa es de una planta muy sencilla pero moderna.

Estas imágenes de fachadas de casas las presentamos para que ayuden a darte una idea de que puntos debes tener en cuenta a la hora de diseñar tu fachada de casas, la misma cuenta con un estilo muy simple, pero no por ser simple no deja de ser bonita, todo lo contrario, muchas veces al ser simple se aprecian muchos rasgos que en fachadas muy “cargadas” pasan desapercibidas.

Esta fachada de casa esta muy bien pensada y se basa en una muy buena iluminación del frente de la casa, esto hace que no solo sea cómodo a la hora de ingresar o egresar de la casa por la noche, sino que también cumple dos objetivos fundamentales, por supuesto que en primer lugar su función es brindar una muy bonita fachada de casas iluminadas, y en segundo lugar esto hace que sea mas segura. Al estar muy bien iluminada esta fachada esto hará que se espanten los ladrones.

fachada de casa iluminada, frente de casa iluminada, fachada iluminada, casa una planta iluminada

En esta ultima imagen que presentamos se observa en detalle como son colocadas las luminarias para así lograr esta hermosa fachada de casas de 1 piso.

Resultaron de tu agrado estas dos imágenes? déjanos tus comentarios o sugerencias.

One thought on “Fachada de casas de una planta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

asd