fachada de casas con rejas

diciembre 26, 2012 by admini | Filed under fachadas de casas.

Las fachadas de casas con rejas son un tipo de imágenes muy buscadas, debido a que al momento de diseñar el frente de la vivienda no solo es necesario idear un muy buen diseño y bonito sino que también en algunos casos, según el barrio donde fue construida, debe adecuarse medidas de seguridad.

casas con rejas, vivienda con rejas, mansión con rejas

La primer imagen hace referencia a una fachada de casas con rejas en donde las mismas rodean por completo una casa, esta vivienda es del tipo de fachadas de casas que tienen en cuenta la seguridad, no solo como en el caso de otras imágenes que solo se busca que sean bonitas y con agradable visual.

foto de casa con rejas, imagen de casa con rejas
En el caso de la segunda foto de casa con rejas, se contempla un diseño de fachada realizado con software de PC utilizado específicamente para la fabricación de imágenes de fachadas de casas 3d.

fachadas de casas con rejas, casa moderna con rejas, frente casa moderna con rejas
Al referirnos a la anterior, se refiere a lo que son las fachadas de casas con rejas, en este caso el diseñador o arquitecto tuvo en cuenta no solo la seguridad de la casa sino que también se eligió un muy buen diseño de frentes de casas.

frente de casa con reja, porton de rejas, casa con porton de rejas

fachada de casa con reja, vivienda moderna con rejas, seguridad frente de casas
Las anteriores dos imágenes de fachadas de casas se refieren a la misma vivienda, en una se puede observar el frente de la casa con rejas y es una casa rodeada con libustros lo que da una sensación de naturaleza y también restringe la visual al interior de la vivienda.
En este caso la vivienda también posee un portón con rejas para así asegurar el ingreso vehicular a la vivienda.

casa de lujo con rejas, mansión con rejas, casa country con rejas

En el ultimo caso se refiere a una fachada de casa de lujo con rejas, también conocido como fachada de mansión con rejas o en algunos casos es menciona como fachada de casa country con rejas, este tipo de viviendas en caso de no ser construidas en barrios privados, sin lugar a dudas que necesitan un muy buen diseño para en lo que respecta a medidas de seguridad.


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *