fachada de casa moderna

noviembre 7, 2012 by admini | Filed under Fachadas de casas modernas.

Al momento de referirnos a un estilo puntual de fachada de casa moderna, podemos encontrar muchos estilos específicos en esta categoría de fachadas de casas. Es por eso que hoy presentamos 5 imágenes de este tipo de frentes de casas modernas.
fachada de casa moderna, fachada de casa moderna 3 niveles, fachada de 3 pisos

En primer lugar, se observa una imagen que hace referencia a una fachada de casa moderna de 3 niveles o también conocida como fachada de casa de 3 pisos, la misma se destaca por estar compuesta por muchos materiales, entre ellos podemos mencionar que tiene, paredes de piedras y también esta compuesta con muchos accesorios de madera; en el ultimo nivel, la fachada de casas esta compuesta por una terraza/balcón, la misma se beneficia por una hermosa vista y también le da elegancia a la fachada de la casa.

frente casa moderna y rustica, fachada casa moderna rustica
En el caso de la anterior imagen de fachada de casas, se trata de una casa moderna bastante particular, ya que la misma esta compuesta por un frente de casa rustica o fachada de casa rustica y la contra-fachada moderna o fondo de la casa moderna. El fondo de la vivienda moderna se destaca por el muy buen ingreso de iluminación natural y la buena ventilación, ya que esta compuesto por una puerta corrediza y ventanas muy amplias en el segundo nivel.

contra-fachada casa moderna, contra-fachada casa rustica moderna

Se trata de la contra-fachada de una casa muy particular, se caracteriza por estar compuesta en el frente de la casa con un estilo rustico, pero en el fondo se destaca por ser una contra-fachada de casa moderna, donde esta compuesta por ventanas muy grandes que permiten el 100% del ingreso de luz natural y ventilación, es muy bueno combinar una contra-fachada de este estilo con un hermoso jardín y muchos arboles

Fachada de casa moderna con buena iluminación

iluminación casa moderna, iluminación moderna de casas, luces en el frente de la casa
La ante ultima imagen, hace referencia a una vivienda compuesta por una muy buena iluminación en el frente de la casa, esto hace que se vea muy bonita en el periodo nocturno, sin dudas que una buena iluminación de fachadas hace que se destaquen los lineamientos arquitectónicos del frente de la vivienda.

casa moderna iluminada, iluminación moderna, iluminación de casas modernas
La ultima imagen, se trata de una fachada de casa en terreno con pendiente, la misma juega con el desnivel del suelo en el diseño de la fachada de la casa, sin dudas que hacer esto le da cierto estilo “particular o propio” al frente de la vivienda. Este frente de casas también se destaca por tener una buena iluminación de la fachada como el caso de la anterior imagen.


Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *