fachada con escaleras modernas

Sabemos que existen muchos modelos de casas y sin dudas que una tarea muy difícil al momento de seleccionar cual vamos a elegir, hoy estamos frente a una imagen de fachada que destaca una escalera sencilla en el frente de la vivienda.

En las imágenes anteriores compartimos distintos diseños de interiores en el linving, se trata de la misma distribución de interiores pero se presentan dos diseños distintos con distintos colores y estilos, un estilo es minimista y el otro se trata de un diseño de interiores modernos.

Tambien se presentan opciones en el diseño de la cocina, nuevamente se trata del mismo espacio pero se ven distintos estilos de interiores de cocinas.

Esta fachada de casa comprende en el fondo, saliendo por la cocina, se puede observar un piso tipo deck en donde se ven dos distribuciones opcionales, una con un sillón tipo sofá y la segunda con una mesa de madera junto a sus sillas haciendo juego con el piso estilo deck

Cuando vamos al estilo del dormitorio también se ve uno minimalista, en el caso de la imagen de la derecha se puede ver una cama con colores principalmente como este estilo suele presentar y el primero se trata de un estilo sencillo pero bonito, mantiene la sobriedad.

Presentamos los dos planos de la casa, se puede ver la cochera y la distribución, se pueden ver los dos planos de casas, es una distribución particular en donde se puede decir que es alargada, ideal para construir en un terreno con dimensiones acotadas en el ancho pero alargado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

asd