casas de una planta

enero 31, 2013 by admini | Filed under fachadas de casas.

Las fachadas de casas de una planta son muy buscadas en el caso de que se posea un terreno grande para la construcción de las viviendas, sin dudas que la construcción de casas de una planta son un tipo de construcción muy moderna y bonita.
casa un nivel con cochera, fachada casa de un nivel con cochera, foto vivienda con cochera

La primer imagen de vivienda de una planta contempla una casa de un nivel con cochera, en este caso la construcción de la casa se trata de una vivienda con una amplia cochera, la misma tiene capacidad para dos coches, en este caso sin dudas que se trata de una vivienda muy moderna ya que prever la construcción de una cochera doble, hoy en día esta virtud debe estar contemplada en cualquier casa ya que mínimamente se necesitan dos medios de transporte para una familia tipo.

fachada casa un piso , foto casa un piso, casa de un piso a la venta, venta de casa de un piso
Al observar la anterior imagen se trata de una casa de un piso a la venta, dicha casa es de las viviendas clasificadas como casas de una piso, el diseño anterior es muy bonito y fue empleada una arquitectura moderna para su construcción.

fachada casa una planta, fachadas de casas de una planta, fotos casas 1 planta
cuando miramos casas de una planta, podemos referirnos a la anterior, en donde se contempla una foto de casa de una planta. En el caso de esta vivienda de una planta comprende un porch en la entrada y esta pensada la plantación de arboles en frente de la casa, lo que presenta una hermosa visual y genera sombra natural para la casa.

fachada de casa un nivel, fachada vivienda un nivel, casa tipo rancho un nivel
las casas de un nivel muchas veces son construidas en esquinas de manzana, en donde tienen una vista desde dos calles, esto hace que se deba tener en cuenta el diseño de la fachada empleada ya que esto hace que se vea mucho.


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *