Casa Aldea María Luisa – Entre Ríos

Al momento de buscar imágenes de fachadas de casas, en muchos casos se quieren ver imágenes de fachadas de casas reales, es por eso que hoy presentamos tres fotografías tomadas a una vivienda ubicada geográficamente en Aldea María Luisa ubicada en Entre Ríos – Argentina.
Aldea María Luisa, fachada casa María Luisa, fachada casa moderna Entre Ríos

La primer imagen se trata de una fotografía tomada a una fachada de casas moderna, como comentamos en un principio, se trata de una imagen de casa real, la misma esta ubicada en María Luisa – Entre Ríos. La fachada se caracteriza por estar compuesta por una arquitectura moderna siguiendo un lineamiento muy bonito, los cortes generados en la visual son llevados acabo mediante el cambio de pintura en la pared, donde se utilizo el color rojo para marcar el lineamiento de la vivienda.

fachada casa Entre Ríos, Casas Entre Ríos, María Luisa Entre Ríos
En el caso de la segunda fotografia, fue tomada de otro angulo, en donde se aprecia la fachada de la casa desde el frente de la misma.
fachada casa aldea María Luisa, Fachada de casas iluminadas
En el caso de la ultima imagen hace referencia a la fachada de la misma casa pero con la diferencia que en este caso la fotografía fue tomada de noche para apreciar la iluminación de la fachada

María Luisa – Entre Ríos

Brevemente queremos comentar que la Aldea María Luisa es un muy buen lugar para ir a vivir, se trata de una aldea que mantiene una tranquilidad increíble, dicha aldea fue fundada el 17 de agosto en el año 1887, las familias fundadoras provenían de aldea Brasilera y principalmente de aldea Spazenkutter, dichas aldeas están ubicadas en cercanías.

Si estas buscando construir tu casa en un lugar tranquilo, se cuentan con muchos terrenos en aldea María Luisa, disponibles para su adquisición.

3 thoughts on “Casa Aldea María Luisa – Entre Ríos

  1. La casa me parece muy excelente, atractiva de donde se mire, la observo todas la veces que paso por la ruta. Como podria conseguir los planos para realizarla en la ciudad de paraná. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

asd